lunes, 6 de septiembre de 2010

EMPRENDEDORES, DEFINICIÓN

        Según el diccionario, emprendedores significa: " Persona que emprende acciones o actividades difíciles o arriesgadas con iniciativa y decisión."

        Ya hace tiempo que le vengo dando vueltas al asunto de publicar un blog sobre inquietudes y emprendedores. Le he dado mil vueltas y por fín me he decidido.

        Cuando tu cabeza es un hervidero de ideas, es difícil decidir cual es el momento para empezar a plasmar todas esas ideas y mi momento a llegado. Quiero haceros llegar todos mis anhelos e ilusiones, al igual que mi experiencia en varios asuntos; que compartáis mi ilusión por la vida y deciros que las cosas no están establecidas de antemano. Nadie decide por vosotros, si no queréis, claro. El destino prefijado no existe, eres el que eliges tu camino, el que toma sus propias decisiones, el que lleva el timón de su vida y sus acciones.
          Espero que con mi humilde experiencia, os ayude y por contra me ayudéis, a encauzar vuestros deseos y aspiraciones sin que nadie las derribe o las arrastre por el suelo.

          Bienvenidos a mi espacio, que espero sea también el vuestro al compartir aquí nuestras experiencias e ideas, nuestras ilusiones y expectativas, y como no, todas aquellos proyectos que consideréis interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario